El sábado 2 de mayo se celebrará un torneo de fútbol sala en el que participarán dos equipos formados por chicos y chicas de la escuela municipal Pequeños Deportistas y dos equipos más de La Solana.
Será a las 11h en el pabellón Manolo el del Bombo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
